8 de abril de 2013

Bizcochitos rellenos de Nutella

    Con esta sencilla receta, en media hora tendréis preparados unos bizcochitos rellenos de Nutella que os solucionarán la merienda. Su masa contiene almendras que las podéis poner molidas o, como yo he hecho, picadas en cubitos si os gusta, como a mí, encontrar los trocitos de almendra en la masa.




INGREDIENTES:
- 130 gr de azúcar glass
- 50 gr de harina
- 70 gr de almendras molidas o en cubitos
- 4 claras de huevo
- 70 gr de mantequilla
- 60 gr de Nutella


PREPARACIÓN:
    En un bol mezclamos la harina con el azúcar y las almendras.


A continuación, vamos incorporando una a una las claras y batiendo a la vez.


Derretimos la mantequilla en el microondas durante un minuto y la incorporamos a la mezcla anterior. Removemos bien.


Untamos de mantequilla los moldes que utilizamos para hacer magdalenas y cupcakes.


Rellenamos los huecos hasta la mitad.


Añadimos media cucharadita de Nutella.


Y cubrimos con la masa la otra mitad.



Introducimos en el horno que habremos precalentado a 210º, y horneamos durante 13-15 min. Hasta que veamos que están doraditos.


Desmoldamos con cuidado ayudándonos de una espátula.



Podemos tomarlos así o como yo hice, decorándolos con un poco de Nutella y una pizca de crocanti de almendras por encima.





Podéis sustituir las almendras por nueces o avellanas. Con estas cantidades salen 8 unidades.

2 comentarios:

  1. Tengo nutella que compré para unos crepes y tengo que gastarla porque mi madre se va a poner mala a atracones de pan con nutella, jejejeje. Así que voy a hacer tu receta, parece fácil y muy rica!!
    Besitos!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que rico y que original!!!! por cierto me tienes que hacer un postre light para la operación bikini ;) un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar